Lisas en Cabo de Gata -Almería-

Publicado: 8 enero, 2012 de rovicorcheo en Jornadas de Pesca

Aprovechamos nuestras vacaciones navideñas para probar suerte con los sargos y herreras en esta maravillosa playa del Cabo de Gata, en compañía de José García Valdivia, gran pescador almeriense y buen amigo. Entre los dos pudimos clavar entre 15 y 20 piezas, ni sargos ni herreras… lisas, por lo que se confirma que en muchas ocasiones nos vemos obligados a aprovechar otras alternativas muy distintas a las inicialmente previstas. Para ser un 7 de enero la jornada no estuvo nada mal… Menudo disfrute !!!

Agradecemos a Valdivia su colaboración al enviarnos estas magníficas fotos -pinchar para ampliar sobre las fotos de la galería- de algunas de las capturas que hicimos y, algo más importante aún, el habernos descubierto un gran escenario para la pesca con boloñesa y caña fija desde orilla, algo distinto a lo habitual en la modalidad de corcheo, en este caso cambiamos la escollera por la playa… todo un reto !!!

 

Anuncios
comentarios
  1. cazerolo dice:

    Que bonito Rovi la verdad que seria bonito una competicion de corcheo en playa que lisas si no fuera porque me hinche de coger lisas ayer en Huelva me tiraria de los pelos nos vemos el 15

  2. rovicorcheo dice:

    Ya veo que tu no te quedas corto !!! La verdad es que pasamos un rato -apenas dos horas- estupendo, haciendo algo distinto a lo habitual y… lo mejor de todo… que fue algo totalmente inesperado pues… supuestamente íbamos a por sargos y herreras que estaban entrando bien últimamente.

    Lo que más me sorprendió fue el tamaño tan bueno de las lisas, la más pequeña tendría el kilo.

    Nos vemos este domingo en Huelva.

    • Juan Santiago dice:

      Hola Rovi, soy Juan Santiago de corcheomar muy buenas fotos y buen tamaño de lisas y qué decir del escenario de pesca, inmejorable ya que no hay posibilidad que las lisas, sargos y herreras se metan entre las piedras. Un saludito

  3. rovicorcheo dice:

    Juan Santiago, bienvenido al blog. Es una playa que me encanta, no sólo para pescar, sobretodo en veranitoooo… jajajaaa… aguas limpias, playa enorme y poco masificada. Es cierto que la zona de Cabo de Gata es un pedacito de paraíso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s