Corcheo y Sol para empezar el año

Publicado: 24 enero, 2012 de psanchezmorate en Jornadas de Pesca
Etiquetas:, , , , ,

Como íbamos a empezar el año sino pescando.

 

 

El día 1 de Enero, con pocas horas de sueño y mucho dolor de cabeza, quise empezar el año con una jornada de pesca, y así fue.

A las ocho de la mañana estaba en el espigón de Almuñécar, mar de poniente, una ligera brisa y sol, mucho sol, además de peces.

 

 

No se hicieron rogar mucho, sobre todo las Salemas, que dieron la cara nada mas llegar, después de una hora, Salemas, Lisas y Dobladas hicieron de la mañana una gran jornada de pesca.

 

Anuncios
comentarios
  1. Juan Santiago dice:

    Buenos días, buena pesquita para empezar el año calentando el equipo, en Canarias las salemas tienen una medida prohibitiva de coger pues tienen que tener 24 cm. y cuesta encontrarlas de esos tamaños muchas veces , desde que empecemos a calentar motores ya colgaremos algunas pesquitas. Saluditos

  2. rovicorcheo dice:

    De acuerdo Juan Santiago, tu colaboración será bienvenida sin duda !!! Decirte que el asunto de las medidas mínimas es una lata en algunas regiones, pero eso no exime de poder pescarlas, aunque luego tengas que devolverlas al agua. Es más, sin ir más lejos, el sábado pasado “devolví” al agua una salema de 600g en el mismo escenario de este artículo de Pedro… entre risas de éste… jajaa

    Pedro, buenas fotos y buena pesquera, no esperaba menos de ti !!! Por suerte, de momento, podemos disfrutar de un buen escenario, con pesca de distinto tipo y, sobretodo, DIVERTIDO.

    Juan Santiago, nosotros no tenemos que calentar motores porque no los hemos apagado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s