Más corcheo y sol… con Mª Carmen Almécija

Publicado: 15 febrero, 2012 de rovicorcheo en Jornadas de Pesca
Etiquetas:, ,

En esta jornada de corcheo y sol, hemos contado con la compañía de Mª Carmen Almécija, varias veces mundialista con España en la categoría Damas -este año asistirá al mundial de Holanda-, pescadora de Alta Competición Nacional, Campeona de España por equipos con Andalucía y actual Campeona de Andalucía, todo ello de la modalidad de Agua Dulce. Para resumirlo de una manera clara y rápida, podríamos decir que nos ha dado un “repaso” a los que estuvimos allí y, aparte de ser la que más piezas clavó y sacó del agua, también se llevó el mérito de las dos piezas mayores de la jornada con un sargo de unos 500 gramos y una lisa cercana al kilo de peso.

Nuestra salida desde Granada, a 0.0 ºC, no nos aseguraba muy buenas expectativas de disfrute, debido al tremendo frío que estamos sufriendo en plena “ola de frío siberiano”, donde hemos llegado a alcanzar los -10 ºC en algunas zonas de Andalucía, algo totalmente extraño para esta región. Sin embargo, al llegar a Almuñecar unos 50 minutos más tarde, pudimos comprobar como el termómetro subió hasta los 10 ºC y a mediodía ya teníamos unos “agradables” 14-16 ºC para estas fechas. Esta temperatura, aderezada de un espléndido sol, como no puede ser de otra manera, da como resultado una maravillosa jornada de pesca.

La pesca en sí no estuvo muy activa, pero aún en esas condiciones este escenario te ofrece la posibilidad de hacer varios kilos de pesca en 3 horas, así que el disfrute siempre está asegurado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s