APLAZADA la Copa Colmic de la Barqueta

Publicado: 29 enero, 2014 de psanchezmorate en Jornadas de Pesca, Noticias
Etiquetas:, , ,

La marca Colmic, comunico ayer de forma oficial el aplazamiento de la Copa Colmic que iba a celebrar en la Barqueta el 23 de febrero.

La fecha, que se había solicitado con antelación, ha sido ocupada por una competición oficial.

colmic

Queridos amigos por desgracia en dos meses nos vemos obligados a posponer por segunda vez la Copa Colmic que se iba a celebrar en Sevilla el día 23 de febrero. Después de tener que retirar la fecha del día 8 y 9 de diciembre de 2013, que es la que en los últimos años se venía realizando, solicitamos la del 23 de febrero en tiempo y forma, sobre todo deseando y teniendo en cuenta que no coincidiera con ningún otro evento deportivo, por ello se informó a los órganos competentes para que tal coincidencia no se produjera.

Nuestra sorpresa es mayúscula cuando resulta que por una de esas casualidades en esa misma fecha aparece la convocatoria del Campeonato Andaluz de Corcheo.

La única explicación que ha dado alguno para justificar tal casualidad es que el corcheo no tiene nada que ver con el agua dulce, cuando todos los que estamos en el mundo de la pesca sabemos que el 80% o 90% de los pescadores lo hacen en ambas modalidades, máxime en esta comunidad, basta mirar quienes son los habituales de ambas modalidades de las distintas provincias Sevilla, Cádiz, Huelva, etc. y comprobar que son los mismos.

Que nadie vea en este comunicado animosidad de polemizar con nadie, no es nuestro deseo, simplemente dejar claro que el gran esfuerzo y sacrificio que supone la organización de un evento de estas características es suficientemente duro, con la crisis que nos azota, como para que las casualidades nos supongan más impedimentos, sobre todo cuando lo único que se pretende es hacer compartir y pasar un día agradable a los pescadores, el respeto a ellos y esta nueva desilusión son el verdadero motivo de este comunicado.

Valla pues por delante nuestras disculpas por tal aplazamiento y el serio compromiso de que en el menor plazo posible y si las casualidades nos lo permiten celebraremos la Copa Colmic.

Atentamente.

Colmic España

Comunicado Colmic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s