La Junta de Andalucía da la razón a los pescadores de Corcheo Mar

Publicado: 24 febrero, 2017 de psanchezmorate en Sin categoría
Etiquetas:, , ,

La Junta de Andalucía continúa dando la razón a los pescadores de Corcheo Mar ANULANDO las sanciones de la Federación Andaluza de Pesca dirigida por D. José Luis Ganfornina y D. Eduardo Romero.

simonUna vez más la Junta de Andalucía falla en favor de los pescadores sancionados a raíz del Campeonato Andaluz de Corcheo Mar celebrado en Marina del Este (Granada), de seguir así, podría demostrarse el posible interés que, D. José Luis Ganfornina y D. Eduardo Romero, Presidente y Vicepresidente de la Federación Andaluza, han puesto en tapar el desastre del Campeonato, según comentan los pescadores.

Simón Parra quizá sea una de las personas que más han hecho por la modalidad de Corcheo Mar en Andalucía, además muchos le habréis visto en los espigones, ya que capitanea desde hace años el equipo de Corcheo Mar que ha logrado más títulos nacionales y europeos en nuestro país.

A raíz de una opinión personal en Facebook, la Federación le impuso una sanción que provoco el cese inmediato e irrevocable de su condición de juez, la privación de su participación en el campeonato de España por equipos celebrado en Castellón, y su participación en el Europeo de Corcheo Mar celebrado en Portugal, un castigo excesivo, si tenemos en cuenta que nunca cometió ninguna acción sancionable por la Federación Andaluza y que tan solo ejercía su derecho a la LIBERTAD DE EXPRESÓN.

simon2

Los pescadores afectados aún están a la espera de las últimas resoluciones, que, de ser favorables, dejarían en evidencia a la federación dirigida por D. José Luis Ganfornina y D. Eduardo Romero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s