Castilla la Mancha en lo más alto del podio Almeriense – I Open de Corcheo Colmic Mar de Alborán

Publicado: 16 julio, 2017 de psanchezmorate en Concursos, Noticias
Etiquetas:, ,

faro-1El pasado días 2 tuvo lugar la I Open de Corcheo Colmic – Mar de Alborán, organizado por la tienda Mar de Alborán de Almería y el Club de Pesca Indalo.

El open atrajo pescadores de distintas autonomías, Murcia, Coruña, Castilla La Mancha…., además de los pescadores locales. El escenario escogido no era para menos, El Camino del Faro, uno de los mejores escenarios de Andalucía, y que normalmente hace las delicias de los pescadores.

En esta ocasión, los 32 participantes, conocieron su lado más amargo, con muy pocas capturas, y un anunciado viento de levante que complicaría aún más la pesca.

Colmic-Mar de Alboran-44

Durante la manga, todos los participantes se tuvieron que esforzar al máximo y sacar lo mejor de su arsenal, la pesca fue muy complicada, y no fue posible conseguir en ninguno de los puestos un buen ritmo de capturas, la mañana consistió más en asegurar los pocos peces que se pichaban.

Colmic-Mar de Alboran-42

El pescador manchego Manuel Martínez demostró, una vez más, su dominio de esta modalidad, consiguiendo un primero de la general con 2.270gr, seguido de otro manchego, David González y el Murciano Juan Rodenas.

premios open alboran 26

Felicitar a los organizadores por la iniciativa y el evento, y esperamos que en si próxima edición “el camino” se porte como todos conocemos.

Galería Fotos I Open de Corcheo Colmic – Mar de Alborán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s